¿Es posible eliminar las placas solares del edificio?

Desde el principio de la construcción, las placas solares nos han dado muchos problemas de averías y estamos cansados de derramas. La mayoría de vecinos

Están de acuerdo de eliminar las placas solares pero no sabemos si estamos en la legalidad.

Respuesta

Reúna la documentación que conserve la cumunidad de como fue aprobado, ayudas, etc. Puede que sea necesario la devolución de ayudas.

Como es un tema que afecta a todos, para tranquilidad suya, y de todos los propietarios convoquen una junta para tratarlo, consultar un abogado que sea de la confianza de ustedes. Y luego deciden.