¿Como utilizar BUSCARV en un combobox dentro del entorno VBA de excel?

Tengo cierto problema en utilizar BUSCARV dentro del entorno VBA de excel, ya que deseo que al seleccionar el nombre de algún usuario me aparezca los datos de este mismo. Tomando como referencia una base de datos que se encuentra dentro del mismo libro.

2 respuestas

Respuesta

[Hola

te paso la macro, cambias el nombre de tus controles por el tuyo

Private Sub ComboBox1_Click()
    'x Elsamatilde
    'Act. Adriel Ortiz
    '
    Set h = Sheets("Hoja1") ' Hoja a buscar
    If ComboBox1 = "" And ComboBox1 = -1 Then Exit Sub
    'se busca el código en col B
    Set b = h.Columns("B").Find(ComboBox1, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
    'si el código se encontró se llenan los textbox con datos del registro
    If Not b Is Nothing Then
        TextBox1.Value = Range("C" & b.Row)
        TextBox2.Value = Range("D" & b.Row)
        TextBox3.Value = Range("E" & b.Row)
    Else
        TextBox1 = "": TextBox2 = "": TextBox3 = ""
    End If
End Sub
Respuesta

Considerando que la macro es de mi autoría te paso el link donde le aclaro algunos detalles a la usuaria:

Como trabajar con buscar V en excel BV