Megane coupe 1.4 16v 99 falla ocasionalmente arranque.

Tengo un megane coupe del 99 1.4 16v tiene 235.000km.lleva un tiempo que cuando estoy acelerando en alguna curva parece que le cuesta salir y que da como tirones y lo peor es que ahora aveces no me enciende, unas veces bien a la primera y otras a lo mejor puedo echar 5 min intentándolo que nada, el motor de arranque hace ruido pero no lo llega a encender. ¿Qué puede ser? Es que me esta volviendo loco.

2 Respuestas

Respuesta

Ese motor es muy bueno y la verdad es que suele fallar poco, por lo que dices es posible de que tengas el sensor de revoluciones mal o el conector.

Nunca me dio ningún fallo aparte de lo típico de desgastes. ¿Y me podrías explicar donde esta eso? Soy nulo en mecánica. ¿Y cómo podría comprobar que es eso?

Esta debajo del canalizador de aire, entre la caja de cambios y el motor

Respuesta

¿Bruno cómo me contacto contigo?