Debo pagar una vitrocerámica mal puesta?

Mi madre compró hace un par de meses un horno y vitrocerámica, midieron mal y colocaron una vitro que queda pequeña por la parte frontal y lateral izquierdo, por lo que queda una abertura que para que no se cuelen líquidos al limpiarla la tiene cubierta con celo. Se quejó y vino el chico pero no le dio solución. ¿Puede negarse a pagarla hasta que no la cambien por una nueva que quepa bien, o ya después de pasadas varias semanas tiene que resignarse? Adjunto fotos.

2 Respuestas

Respuesta

Yo ne sumo a lo comentado por mi compañero...

Pero.. Vd contrato el servicio de colocación, pero vinieron ellos a medir.. le pidieron las medidas o se las dio vd... por ahí se pueden agarrar. Pero si vd, solo fua a comprar, no le pidieron medidas y luego no cabía es cosa del comprador por no dar información correcta...

Les puede decir que vengan a colocarla bien y que la ajusten, pero hágalo finamente sin exigir ya que si no se facilitaron las medidas ... o ellos no vinieron a medir...

A ver si hay suerte lo máximo, si no pago instalación, es que le hagan pagar el arreglo..

Suerte

Ellos midieron y ellos lo colocaron. Yo no lo hubiera pagado pero mi madre es así, se la cuelan todos. Gracias!

Pues reclame no lo deje. Lleve su factura y reclame a ellos primero y si no le hacen caso a consumo directo...

Suerte

Eso es lo que haríamos cualquier persona normal, pero no conoces a mi madre, cuánto más se le dicen las cosas, más se niega ella.....que se jorobe y aprenda. Ya he tirado la toalla. Gracias por contestar!

Respuesta

Yo no la pagaría hasta quedar satisfecho. Pues ya pago para que funcione si lo han hecho mal que la cambien o la coloque bien, si son instaladores saben que hacer pues si no hay mucha holgura hay siliconas para encaja. Pero son ellos los que lo tienen que hacer . ha malas infórmate en el departamento de quejas del consumidor