Convertir una presentación Power Point a AVI

Quisiera saber si hay algún programa que me permita pasar una presentación de Power Point a fichero .avi u otro similar. Pero sin necesidad de variar nada: intervales de diapositivas, animaciones, música, etc., Osea convertirlo a video sin retocar nada.

2 Respuestas

Respuesta

Hay varios programas para hacer ésto:

Te dejo un link a ver si te resulta fácil,

http://www.dvd-ppt-slideshow.com/es/powerpoint-avi-converter/

Respuesta

Existen programas que te podrían ayudar como Camtasia studio o Screen Recorde entre otros. Encontré en el siguiente link los 10 más usados https://jackmoreno.com/2015/08/23/10-programas-gratis-para-grabar-la-pantalla-pc/

Estos programas te permiten grabar todo lo que haces en tu PC y convertirlo en vídeo o foto. Son sencillos de usar. En tu caso particular, una vez que hayas instalado uno de los programas, le das comando para grabar y ejecutas la presentación, tal como está y al finalizar ya tendrás el vídeo de tu presentación en formato AVI o cualquier otro que elijas.