Dolor abdominal, dolor de espalda y cabeza, mareos, antojos, ansiedad y más... A que se deberá eso

Llevo al rededor de 3 semanas y media con dolor abdominal, a la espalda, a la cabeza, mareos, ansiedad, antojos, yendo a orinar casi cada 1 hora o media hora, me siento cansada y adolorida y hay comidas que no me apetecen pero antes si, dolor abdominal como clavadas cuando me enojo, me estreso o me pongo nerviosa.

Además de inflamación, dolor e irritación vaginal que me impide consumar el acto sexual con mi pareja.

A que se deberá eso.

3 respuestas

Respuesta

Es demasiado tiempo que llevas con ese problema, y solo un medico puede decirte que es, anda a un medico clínico para que te revise, es mejor que lo hagas cuanto antes, por previsión. Sds.

Respuesta

Hola Yuli González Araya

Posiblemente se traten de dos problemas distintos, El problema vaginal que debe ser valorado por tu ginecólogo y el problema abdominal que debe ser valorado por tu médico.

Respuesta

Yo por el contrario diría que estas embarazada. Haste una prueba de embarazo o consulta a tu médico