Tengo que poner Friso en techo,

Tengo que poner friso a unos 34cm del techo, pero no se cómo dejarlo a esa altura, cómo si estuviera flotando, el motivo de bajarlo es porque donde empieza y donde termina hay correa de obra y quiero que pase per encima de estás, por lo tanto en el espacio que va por en medio iría flotando, entre una y otra hay como 2 metros y el largo sería de 3 metros, a ver si me ilumináis

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que poner unos listones en la pared atornillados para después poder clavar el friso a esos listones.

Si lo de los listones ya los sabia, pero es que los listones tienen unos 3 ó 4 cm, después tendré que bajar unos 30 cm más, no se si me valdría lo que se usa para poner pladur, que son como correas de aluminio, no lo sé

Tendrías que hacer un cuadro de 3x2 alrededor de las paredes atornillando los listones a las paredes, también tendrías que colocar algún listón divisorio para poder clavar las tablas por la mitad. Este o estos listones los atornillas con una pletina por encima a los listones que hay en la pared y tendrías que colocarles algún tirante desde el techo (un alambre desde el techo hasta estos listones para que tengan consistencia. Te adjunto un pequeño boceto para que veas más o menos como podrías hacerlo.