Estudiar para ser un empleado o autónomo

A ver la pregunta es un poco inmadura pero bueno es algo con lo que me como mucho el coco y quería compartirlo y que opinarais bajo vuestra experiencia o idea. Ante todo gracias.

A ver mi padre posee una pequeñita empresa tenemos 3 trailers y bueno se dedica al transporte.. Yo tengo 22 años tengo todos los carnet cap y adr.

Mi duda es si centrarme en estudiar o opositar para tussam y ser un empleado ganando menos pero con más tranquilidad o focalizarme a tope en la empresa de mi padre formarme todo lo que pueda y aprender de el para el día de mañana llevar la empresa yo.

De verdad me gusta compartirlo porque cualquier opinión me viene bien y podemos debatir.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de tus sueños, tus intereses

Respuesta

Le responderé con un criterio bursátil

¿Qué prefiere más dinero pero más riesgo o menos dinero con menos riesgo?