Cuanto me costaría hacerme autónomo para una cafetería de instituto

Me gustaría saber cuanto me costaría hacerme autónomo para una cafetería de instituto que solo venden cafés y chuches. Cuanto se pagaría a la seguridad social teniendo en cuenta que tengo 49 años y estoy trabajando para una empresa de limpieza 5 horas de lunes a viernes. Y cuanto me costaría coger un empleado de 48 años que esta en el paro, para 4 horas de lunes a viernes . La cafetería esta en la comunidad de madrid.

1 Respuesta

Respuesta

La cuota de autónomos es de 250 euros aproximadamente y es la que tendrías que pagar habría que ver tus cotizacion en regimen de pluriactividad

Yo soy asesor de empresas en la comunidad de Madrid e indicarte que ha salido una nueva subvencion para pagar la cuota de aquellos autónomos que contratan empleados habría que estudiar si es aplicables ya que tendria que mirar en la oficina si se dan los requisitos para que te pudedes acoger a ella esta consiste en subvencionar la cuota de autónomos al menos en parte

Ademas tendrías ciertas ayudas por conntratar a una persona del paro habría que mirar cuanto tiempo lleva en paro y demas

Si quieres podriamos quedar en madrid y estudiar la situacion junto con mi abogado laboral

[email protected]