Mover la depuradora de piscina a otro lugar

Estoy realizando obras por el jardín de casa y me gustaría mover la depuradora de la piscina a otro lugar..
De primeras se instaló en un cobertizo cercano a la piscina (a metro y medio) ahora vamos a despejar la zona de la piscina y quisiera instalarla a 4 metros de donde está.. Al mismo desnivel.
Quisiera saber si podría tener problemas al realizar el cambio.. Y si los tuviera, como podría solventarlo..
Para haceros una idea:
El motor está a metro y medio de la piscina, resulta molesto. Quiero hacer una explanada de hormigón para las tumbonas junto a la piscina, aprovechar que terreno hace inclinación a un lado para hacer un hueco e instalar la depuradora y guardar cosas de la piscina.
La otra opción que me planteo es hacer un agujero donde está ahora la depuradora y meterla ahí, con su arqueta, pero el problema será cuando llueva, poder acceder a ella etc, etc..

1 respuesta

Respuesta

Puedes cambiar la filtración perderás algo de potencia en la bomba si la pones al mismo nivel si la pones más baja de lo que la tienes a hora lo puedes compensar contra más bajo mejor