Nivelar terreno

He comprado una piscina hinchable de 4,52 x 1,20 el problema es que el terreno tiene un pequeño desnivel y ese desnivel no le va nada bien a la piscina, el tema seria vaciar la piscina (13000 lts) y luego nivelar el terreno que es tierra, pero si algún experto me pudiese aconsejar como y que herramientas me hacen falta para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, lo primero que tienes que hacer es nivelar el terreno, puedes aprovechar el agua para regar, si tiene cloro espera un par de días para que se evapore del todo y vacíala si puedes mejor regá con ella. Luego nivela el terreno, es fundamental, puedes utilizar un nivel cualquiera un poco grande, coloca una madera larga sobre el terreno y mira que esté a nivel, y así vas haciendo dirige la tierra allí donde haga falta. Lo bueno seria que pusieras una pequeña capa de hormigón para que la piscina tuviera estabilidad, ya sabes que el terreno no es estable del todo, cuando llueva, por ejemplo, tenderá a volver a la misma inclinación que tenia. Todo depende del uso que quieras darle a la piscina o el tiempo que quieras tenerla abierta.