Tengo 2 monedas del caudillo del 1947,pero en una el caudillo sale más joven con pelo,y otra en la que esta más mayor y sin pelo

¿Pueden valer algo estas dos monedas? Es curioso que en una dalga joven y con pelo, y en la otra no, aun siendo del 47 y de una peseta. Ambas dos *19*58

2 Respuestas

Respuesta

Todas las pesetas de 1947, 1953 y 1963 son iguales, solo cambió el busto de Franco con la peseta de 1966 que está más mayor. Con estrellas *19-58 no hay pesetas, si de 5, 25 y 50 pesetas.

Pon alguna foto y lo aclaramos.

Si es que no se subir fotos jaja soy novatilla aquí  😂

Respuesta

Pon fotos, Franco siempre salía calvo.

Como pongo las fotos jajaj es que soy novata aquí 😁

Desde el ordenador, pinchas en el icono de más a la izquierda encima de donde escribes.