He enviado un teléfono al servicio de garantía y dicen que no lo encuentran

Hace tiempo envíe un teléfono a la compañía The Warranty Group, que es la encargada de gestionar la garantía de dicho teléfono. Lógicamente lo envié certificado así que consta entregado bajo firma.

Tras varios días a la espera, les pregunto y me dicen que no lo encuentran. Alegan que posiblemente el etiquetado está mal, cosa que yo creo que no, pero aunque así fuera, tras enviarle todos los detalles del paquete, no lo encuentran. Su última notificación fue que "el almacén en España está intentando localizar su paquete". Desde entonces ya no responden a mis preguntas.

Aunque esté mal etiquetado, no concibo que no encuentren el paquete y que no sean capaces de devolverlo a la dirección que constaba claramente en el remite. Así que tras ponerles una reclamación, y no recibir respuesta, estoy pensando en elevarla a instancias superiores. ¿A quién debería dirigirme? El almacén está en Toledo, pero la empresa es una multinacional extranjera, y no sé a donde debo dirigirme.

1 Respuesta

Respuesta

Le han facilitado copia de haber sido entregado el paquete, donde aparezcan los datos de la persona que firmó.

¿Lo envió certificado +con acuse de recibo?.

¿Le daría igual otro móvil similar al que envió?