A quien reclamar el impago de renta en contrato de alquiler firmado por fulanito en representación

Tengo alquilado un local, en el contrato firma fulanito en representación de una empresa en constitución, hace dos meses me envía un burofax a mi domicilio diciendo que quiere rescindir el contrato y que me pase a recoger las llaves del local por el domicilio social de la empresa para la que se alquila el local. ¿Ahora me planteo a quien reclamo las rentas que me dejaron a deber? La sociedad es limitada con administrador único que no es fulanito

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta creo que debería estar formulada en la categoría de Derecho o Derechos y Obligaciones.

Cuando usted dice "me envía un burofax" ¿se refiere a un burofax con certificación de texto y acuse de recibo?.

¿El supuesto fulanito cómo le acreditó a usted que actuaba en nombre de una SRL? ¿Con una escritura de apoderamiento?

el burofax es certificado y con acuse de recibo, no me lo acredita, yo ahora he pedido nota informativa de la sociedad a la que he facturado y tiene n administrador único que no es la persona que firma el contrato, no me acredita que sea ni administrador ni apoderado a fecha de firma de contrato, el me envía el burofax y luego yo le envío uno a el personalmente requiriéndole en la notaria para que me entregue las llaves, pero viene el administrador de la empresa y no se las cogí.

Para poder entendernos, le ruego me responda a lo que le pregunto.

Cuando usted dice "me envía un burofax" ¿se refiere a un burofax con certificación de texto y acuse de recibo?. SI o NO
¿El supuesto fulanito cómo le acreditó a usted que actuaba en nombre de una SRL? ¿Con una escritura de apoderamiento que le enseñó?

El burofax es certificado y con acuse de recibo, y no me acredita la representación de la empresa de ninguna manera, me llama por teléfono y me dice que le facture a la empresa tal

con tales datos, yo le pasé esta información a mi gestor y el emite las facturas. Me pagaron tres meses y emití tres facturas con estos datos.

Tendrá que reclamar los impagos a la persona que firmó el contrato de arrendamiento, si carece de autorización para ello, eso será problema de ese señor con quien dice representar.

Ruego cierre y valore