Quiero cambiar mi aspecto físico

Soy un chico de 20 años, en realidad soy atractivo pero no guapo pero si me veo bien, lo que m fastidia es que me vean como un tipo sin gracia, muy tranquilo, sano sin estilo y salgo mal en fotos y videoa pese a que no soy feo y no es si soy fotogenjco o no .aPor ejemplo ando con una amiga de mi confianza y yo le digo que fumo y ella se sorprende y me dice no puedo creerlo porque te bes tan tranquilo sano que tu fumes que difícil no tienes cara de fumador y ese comentario me jode pero se que ella no lo hizo con mal intención, luego ella me dice mira ese tipo de verde se parece a ti y yo lo veo y me dio asco ese tipo porque tenia un aspectp tranquilo nerd sim estilo mongolo y como que sin carácter que cualquier tipo le pueda pegar. En realidad yo soy tranquilo siempre fui en mi adolescencia nunca me perdí y solo estudiana como ahora en la u pero no soy un baboso si me buscan me encuentran y muybbien porque soy muy fuerte empcionalmente y no me dejo pisotear pero. Me jode que tenga que reflejar esa parte de mi porque todos siempre quiere aprobecharsende mi me dicem que me veo.como un niño tranquilo sano me jode eso que me vean como un tipo inofensivo tranqui nerd si estilo y la. Ropa me queda. Mal porque mi cara es de un ser tranquilo y ya quiero cambiar mi aspecto físico para verme bien salir bien en fotos y tener una imagen para la sociabilizacion, se que esto es superficial pero vamos esto influye además te da seguridad osea puede que un feo se vea mejor que yo más maleado más pendejo menos intranquilo o tranquilo sexy ... Denme tips para cambair mi imagen quiero dejsr de verme tranquilo y como un niño osea tampoconquiero parecer viejo adulto serio sino un joven maleado con personalidad agraciado y sexy . Hay gente que se ve así y son más cobardes que yo lo digo porquebyo tengo más huevos para enfrentarme a cosas que ellos no se atreven solos pero lo que me caga es mi aspectp físico... Ayufenme. A cambiar

1 Respuesta

Respuesta

Tienes claro lo que no te gusta y como te gustaría ser... ¿Por qué no lo haces y listo? Es cuestión de actitud. Ponle un par y cambia lo que no te gusta.