¿Cuál de estos enrrolladores elijo?

Necesito un enrrollador para mi manta térmica, no se cual comprar, por un lado está el de piscina directo de 120 de diámetro y 5,5 de ancho, y el otro es el de internacionalcoverpool de max de ancho 5,5 y 100 de diámetro, este ultimo trae unas pinzas para lonas que no tienen ojales y el otro no, aparte el de internacional cover es más caro.mi piscina es de 5 x 10, ¿Cuál me recomendáis? Me servirá el de 5,5 o vendrá muy justo.

1 Respuesta

Respuesta

El que lleve las cintas es lo de menos ya que las cintas valen entre 7 u 8 euros cada una yo me iría por el de más diámetro sera más resistirte por el ancho te sobra ya que con 25 cm por cada lado tienes bastante