¿Espacio necesario para la refrigeración de un downligh led?

Estoy colocando falso techo en casa. Dispongo de 14cm de espacio, quiero colocar una plancha de lana de roca de 8cm a parte 2-3cm de tubos de instalaciones y 1,5cm del pladur. Me quedaría una cámara de aire de 1,5cm como mínimo. ¿Sería suficiente para la refrigeración de los downligh led? Sino es así, ¿cómo me aconsejáis que realice la obra?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece poco espacio, pero también es cierto que los LED calientan menos. No obstante generalmente en las instrucciones de instalación te dice medidas mínimas. Pero 8 cm de aislamiento es bastante.