Como instalar un telefonillo fermax loft mis colores rojo, negro, azul, gris, blanco que es cada uno

Instalar telefonillo fermax loft mis colores rojo, negro, azul, gris, blanco que pueden ser para poder conectar por no apuntar los colores

1 Respuesta

Respuesta

Sube una foto de la regleta de conexiones de tu telefonillo y precisanos el modelo que tenias instalado antes y cual es el que está en la placa de la calle. En todo caso, los colores no sirven para nada pues cada instalador los emplea simplemente para diferenciar en todos los telefonillo las mirmas bornas, es decir, no hay un código que te indique que el color rojo es el abrepuertas, o el color blanco es el mircro o el color amarillo es el altavoz... Mira a ver si te sirve este procedimiento del compañero An pas en el siguiente enlace: ¿Donde conectar los cables de 6 colores en fermax 3393?