Cambiar el telefonillo con el que he comprado (Fermax Loft Universal) y no me aclaro el actual es un Tegui

He intentado cambiar el telefonillo con el que he comprado (Fermax Loft Universal) y no me aclaro el actual es un Tegui, los cables van en el nº 1 cable blanco, en el nº2 cable Azul, en nº 3 cable verde, en el nº4 cable amarillo y en el nº 5 cable Rojo, me podrían indicar cuál es la posición en este modelo (Fermax Loft Universal)

1 Respuesta

Respuesta

¿El tegui que modelo es?

La ref:TL 200

este  video  espero  te  ayude  https://www.youtube.com/watch?v=6GrU4QqcLPk

¡Gracias!

Alfonso Allende Junquera, Toda la energía en sus manos. Toda la experiencia en las nuestras.

La equivalencia entre el Tegui 0E7020 (Horizon) y el Fermax citymax es:

  • Nº 1 del Tegui al Nº 4 del Fermax. Corresponde a la llamada. En ese modelo del Tegui es del tipo "Zumbador" por lo que tienes que comprobar que en el Fermax el puente (J2) está en la posición "Z".
  • Nº 2 del Tegui al Nº 3 del Fermax. Corresponde a la masa común. Tienes que comprobar que en el Fermax el puente (J1) está en la posición "-".
  • Nº 3 del Tegui al Nº 1 del Fermax. Corresponde al abrepuertas.
  • Nº 4 del Tegui al Nº 2 del Fermax. Corresponde al micrófono.
  • Nº 5 del Tegui al Nº 6 del Fermax. Corresponde al altavoz.

No existe una normativa respecto a los colores por lo que cada instalador los pone como le parece. Si ya has quitado el Tegui y no has apuntado los colores lo mejor que puedes hacer es pedirle a un vecino que te deje verlos en el suyo. Revisa esta es de otra pregunta similar ala tuya puede servirte de algo

Este respuesta te puede servir es de otro usuario pero es similar atu pregunta