Roza tambor de lavadora al girar

Tengo una lavadora Balay y desde ayer al centrifugar empezó a hacer ruido y salto el automático. He quitado la goma y he visto que roca el tambor con el plástico protector. Quisiera saber si tiene alguna solución o tengo que comprar una nueva.

3 Respuestas

Respuesta

Me temo que la solución más económicamente lógica es comprar una nueva. A no ser que esté en garantía o tengas un seguro con buena cobertura.

El tambor se ha descolgado de los rodamientos, al descolgarse roza con la resistencia que calienta el agua produciendo una derivación en el domicilio. La reparación te costarías cerca de 400€. Cambio de conjunto tambor-cuba y resistencia.

Respuesta

Tal como te dice el compañero esa es la avería que tienes, creo que ha llegado su final.

Respuesta

Pienso igual que el compañero.