¿Quiero saber que tan bueno es el reto plank?

He encontrado en internet el reto plank que es buenísimo para tonificar abdomen, glúteos y piernas. Dice que termina en 5 min, pero yo no he sido capaz de pasar del 1 min 30 seg o a veces hasta 2 min. Mi pregunta es, ¿si yo realizo 4 sesiones de 1 min 30 seg en la mañana y en la noche da la misma efectividad que hacerlo por 5 min seguidos?

Respuesta

Yo estuve haciendo el retoby a mi me funcionó, me pasaba igual yo no fui capaz de pasar de los 2 min, pero hacia varias sesiones en la mañana y en la tarde, a mi me parecido muy efectivo. Además me ayudaba contrayendo el abdomen durante el día mientras hacia mis labores...