Tips de modelaje para niña 13 años

Soy Nicole Santana mido 153 cm y quisiera ser modelo

¿Me pueden dar tips?

2 respuestas

Respuesta

Primero recomendarte que no des tus datos nunca en Internet. No estoy a favor del modelaje, yo me dedicaría más a cultivar la mente y obtener unos estudios que, en un futuro, serán los que te sirvan para ganar dinero. Debes acudir a una reconocida academia de modelos, busca en internet por tu ciudad. Ten mucho cuidado porque en ese mundo todo vale y me refiero a que no te fíes de nadie, ten cuidado con las ofertas sexuales y con los toqueteos. Habla con tus padres y que ellos estén presentes en tus clases. No vayas sola y sobre todo, no vas a ser más linda por estar de modelo, estudia mucho. Ya se que es pesado y duro pero es lo que te toca. La vida no es como la ponen en la Tv. Ánimo y busca unos estudios que te interesen.

Respuesta

Linda, primero no des tus datos a nadie menos por internet. Segundo, tus padres son los mas indicados para aconsejarte. Tercero, estás muy niña para ese mundo, pero, si aún lo deseas, busca una academia seria y reconocida. No hagas nada sin informar a tus padres. No Asistas sola jamás a alguna cita que te hayan dado. Cuidate y estudia que es mejor por ahora, no pierdas tu niñez. Suerte!