¿Se puede dejar de amar de un día para otro?

Tratare de ser breve, me separe el año pasado de mi marido tengo dos hijos y conocí a otro hombre que daba todo por mi flores proyectos, el también se había separado hace muy poco y tiene un hija, durante el año pasado fue todo muy rapido yo salí de la casa de mi ex para vivir con el y mis dos hijos, tratamos de tener un vehículo una casa y lo logramos, los ex de cada uno siempre nos molestaron y de alguna u otra forma nos manipulaban con los niños, pasado el tiempo un año específicamente, tuvimos una discusión producto de la niña de el, ella no quería ir a mi casa entonces el la iría a ver a la casa de sus abuelos donde la cuidan y ademas entra y sale su ex cuando quiere, eso a mi me molesto mucho y el se dio cuenta de mi molestia pensando que era por la niña, se molesto un montón y saco la camioneta y se fue a dormir a las vencineras según el, bueno pasaron los días y quiso volver a casa pero paso que mi hija mayor quiso venir a vivirse conmigo y el no quiso por nada del mundo y que no volvería yo le envíe e-mail trate de hablar con el y no estaba en un rotundo no, y ademas me pidió queue dejara la casa donde vivíamos y yo me empece a desesperar a donde me iría con mi sueldo no alcanzaba a pagar nada uffff me desespere mucho tratando de hablar con el para arreglar las cosas y no quiso, me desespere y le dije quhabía escrito un mensaje y el se desespero y volvió a casa y al otro día ella lo demando por ese mensaje que nunca existió por que el le había mandado un e.mail amenasandola fue la pdi de investigaciones y lo llevo a declarar, ahí nunca mas quiso ver y empeore las cosas, trate de hablar con el y le dije que no había matado a nadie que no me crucificara y muchas cosas mas, pero no hubo caso las cosas se fueron empeorando y le mando un e-mail a una amiga indicando que yo lo había decilucionado y que estos e termino y que dejara la casa, yo me desespere igualmente ya me había dicho que dejara la casa y yo fui a pedir una orden de protección para quedarme hasta encontrar algo, a sido terrible el cambio con mis dos hijos y su inmadurez de ambos en realidad el se negó ahora a volver y tratar de finiquitar todo yo mande a retirar un vehículo que estaba a mi nombre pero la deuda es de el y con eso mas se enojo yo le dije que habíamos quedado igual como llegamos, renuncio a la empresa donde trabajábamos juntos y yo le reenvíe la mi despedida igual donde me respondió que que no quería mas peleas que necesitaba finiquitar el tema de la casa y que yo le podía pasar la camioneta y no quise y que estaba mal desesperado sin trabajo y yo nunca mas le volví a mandar un e-mail.</span>

Ya me cambie de casa y mi dolor sigue y sigo enamorada ademas con mis hijos he sufrido mucho he pasado de todo.

3 Respuestas

Respuesta

Amiga, creo que fuiste muy presurosa de irte a vivir con él recién conociéndolo y ahí tienes el resultado de ello. Esta claro que él no te amaba, por que si así fuese él no tendría esas reacciones y menos te hubiese dejado en la calle. Lo otro lo encontré muy inmaduro de su parte el no querer escuchar la otra versión del asunto. No te quedará otra opción de ir donde tus padres con tus hijos por un tiempo mientras logras estabilizarte. Y tratar de buscar un empleo que te de mas dinero o hacer algún emprendimiento extra en el hogar, o capacitarte para lograr un buen empleo (o mejor del que tienes), tendrás que probar cada alternativa a ver si algo resulta y sobre todo confía en Dios, EL no te abandonará, alguna puerta o ventana se abrirá y ya no será todo oscuro. Lo otro siento que debes hacer el esfuerzo de alejarte de él aunque te cueste, por que es muy feo que te haya dejado desamparada a tu suerte, y no te hagas ninguna expectativa con él, el romance terminó y no hay nada que hacerle, sólo salir adelante y para la próxima vez tener más cuidado al momento de elegir pareja, conocerlos en el plano de la amistad mejor y luego ver si surge algo mas. Mucho ánimo y suerte.

Gracias por tu respuesta, ya deje la casa donde habíamos comprado, y me fui a una casa de campo muy humilde, se me han presentado miles de problemas pero los he podido solucionar y otros no, estoy viviendo con mis dos hijos y de repente visitamos a su padres como amigos yo no tengo nada con el, sigo enamorada de ese hombre que tanto le costo conquistarme y a la primera discusión me hacha a la calle, cuando llego a la casa se encontró sin nada ya que sacamos todo de todo le deje solo su ropa en ecocación vendí cosas para poder subsistir, el guardia del condominio no lo dejo entrar y eso le molesto mucho me dijo como un delincuente, como el anteriormente me dijo que si yo no me iva sacarías todas mis cosas y me las mandaría donde mi ex, yo me asuste mucho y tuve que pedir al Juzgado una orden de protección, llame al guardia y yo le dije que ya había desocupado la casa y que ya era libre de entrar y salir de ella cuando llego me llamo de la casa y se encontró con la casa totalmente savia y con toda las cuentas, me dijo no lo puedo creer la casa esta totalmente vacía y no cancelaste ni las cuentas, no te quiero ver nunca mas, fue muy cruel me dijo yo te deje por que tenias celos de mi hija y yo no soy un ermitaño, y yo le respondí y tu igual cuando me traje a mi hija tu te indignaste y no quisiste volver a casa, desde ahí le corte y el también. no es posible que me este pasando esto si tu supieras como era conmigo, flores regalos camioneta casa todo eso que no me faltara nada, el estaba muy endeudados con su matrimonio anterior, pero yo le ayude con unos prestamos para la casa y me dejo con todo eso endeuda hasta decir basta, no logro sacármelo de la cabeza, estuvimos un año juntos y hicimos muchas cosas bonitas juntos yo le hacia todo lo que a el le gustaba, lo atedia muy bien, en la cama nos llevábamos genial hacíamos el amor noche y mañana todo los días, fue solo tema de niños donde yo trataba de aterrizar lo y el no lo acepto, que me diera tiempo con la niña de el, yo la atendía la sacaba a pesiar, el quería mucho a mi hijo de 4 pero a la de 11 desde que se fue con el papa no la toleraba y cuando yo me traje a vivir conmigo se descoloco, le quite una camioneta que me regalo, que esta a mi nombre pero el la esta pagando, esta prendada y no a cancelado ningún tag multas ni nada de eso,con eso se indigno mas todavía, como el no sabe lo que hace puede tener un accidente y simplemente me meteré en un tremendo forro, a sido muy diferente enfrentar esto sola, totalmente sola y a cargo de mis dos hijos, trato de mantenerme en pie, casi me dio un paro cardíaco y las cosas cada día se me hacen mas difíciles, y me siento muy sola, muy sola.

lo sigo amando y no se que hacer con esto, el no se pudo haber olvidado de mi tan fácilmente, yo se que esta dolido, por su hija,por la camioneta y ahora por que encontró la casa vacía.

ayudame me ahoga esta situación

Amiga, tendrás que seguir echándole el hombro, no tienes muchas opciones, en realidad veo que el tuvo todas esas atenciones contigo para conquistarte, y luego cuando te tuvo segura, cambió, hay hombres que son así... lamentablemente. No estuvo muy bien llevarse las cosas de su casa, pero en fin, el te dejo endeudada a ti también, ni pienses que te querrá ver... ni en pintura, ni fotografía ni nada por que el asunto terminó muy mal. O sea cero posibilidades de volver con él, tendrás que hacer frente a lo que venga sola. Pero si te consuela Dios puede ayudarte, él siempre está a nuestro lado en los peores momentos, y saldrás de esto, no estarás siempre hundida en un hoyo, pronto saldrás a flote adelante, ten ánimo y esperanza. Si necesitas más ayuda puedes enviarme un mail. Un fuerte abrazo y ánimo. ANGELUZ73

como saco este dolor, esta angustia, esta depresión, ayudame aconséjame algo para evitar hacer una tontera.

después de esto, no hemos vuelto hablar, yo fui a la casa donde te comente dejarle una bolsa con cosas que le pertenecían y le envíe un e-mail y me contesto no quiero nada y ademas me dice que no le pagara a una amiga que ese saco unas cosas en una tienda, yo me moleste mucho por que o si no tenia que pagar yo, y le volví a mandar un e.mail que dejara de hablar de nuestros problemas que ya basta y que ese hiciera cargo de lo que el se comprometido, yo ya me he sentido mejor, yo se que la relación esta mas que dañada, pero estoy mas que segura que nos seguimos amando, yo con mis celos con su hija y el con la mía bueno han pasado muchas cosas antes de terminar y llegar a esto, el ultimo e-mail que le mande fue ayer y le decía que nos habíamos hecho mucho daño y que ambos estábamos muy dolidos que ha sido muy difícil esta situación que el era un hombre inteligente que saldrá adelante al igual que yo, que recordaba lo lindo y lo bien que lo pasamos juntos y lo hermoso que fue habernos entregado por completo, nos llevábamos muy bien en la intimidad que difícilmente me podrá olvidar, hay que entender que el tomo esta decisión por su hija,y yo por la mía a pesar del amor que nos podíamos tener, el me regalo el mundo y eso fue muy lindo, después e ese e-mail estoy mas que segura que pensó en todo lo maravilloso que fue nuestros tiempo juntos y a pesar de nuestros errores, soy capas de superar todo lo mal que lo he pasado,bueno quería contarte que mi depresión sigue mejor.

que pasos debo seguir

Yo creo que en realidad el nunca te amó de verdad... si lo hubiese hecho estaría aún contigo a pesar de su hija y de la tuya, son lindos los momentos que pasaron pero déjalos como un recuerdo de algo hermoso que te paso. Siento que no debes buscarlo más por que sólo te daña y que de igual forma debes controlarte tu depresión con algún psicólogo o psiquiatra. Debes hacerlo desaparecer de tu vida y eso significa cambiar de dirección, teléfono, mail, etc. Y segundo tratar tu depresión médicamente, tu tienes la fuerza para sobreponerte a la adversidad, sólo debes creerlo. Mucha suerte y saludos. ANGELUZ73

Muchas gracias por tu respuesta, he quedado clara, y si estoy con psicólogo y estoy con remedios, no creas que esto ha sido fácil, pero no lo odio, ya paso y muchas gracias por todo

Debes das puntaje a la respuesta, para que no quede como pregunta sin contestar. Mucha suerte. ANGELUZ73

Respuesta

Te seré sincero, tengo muy poca experiencia en cuanto a cuestiones legales se refiere, pero si lo que quieres es que te ayude a responder si se puede dejar de amar de un día para otro, intentare ayudarte.

Dejar de amar de un día para otro es imposible, los humanos necesitamos adaptarnos al cambio y esto lleva tiempo, y un cambio, sobre todo, se siente cuando alguien amado se aleja, llamalo por amor o por costumbre pero es algo que duele y mucho, y mas cuando existió una incertidumbre, una incertidumbre de no saber que paso, la cual es un desgaste y duele horrible(me acaba de pasar hace poco). Dicho esto te recomendaría te preguntaras a ti misma,¿es amor o es necesidad (costumbre)?, se que quizás es muy pronto el responder de forma concreta esta pregunta, pero es mas fácil acostumbrarnos a vivir con lo que tenemos que prescindir de ello, nos acostumbramos que a veces nos aferramos hasta a las personas, sentimos que el no tener aquello o a ese alguien, no nos permitirá vivir una vida plena y feliz, cuando quizás, es lo que nos impide ser felices. Aveces nos aferramos a lo que creemos es lo mejor para nosotros y no dejamos que lo realmente bueno llegue. Por la costumbre o a costa de la soledad se puede llegar a idealizar el pasado, se puede idealizar a alguien que no te conviene, aun cuando en su momento tuviste las razones suficientes para terminar la relación, empiezas a verlo no tan malo y es mas hasta no tan mujeriego, extrañarle no significa quieras volver a vivirlo, se muy objetiva, una técnica que me funciono fue el anotar pros y contras de la relación (o de la pareja) y el si te gustaría volver a vivirla.(Con el tiempo y la reflexión)Si te das cuenta lo amas y ves de la contra parte han un arrepentimiento sincero y tienen una capacidad de perdón ya desarrollada, animo! Lucha por tu relación y que nadie te juzgue.

Considero por este punto deberíamos de empezar(tengo mas que quizás te ayudaran), y recuerda la reflexión te lleva a una mejor decisión, y un consejo vive tu duelo pero siempre con la certeza de que saldrás adelante. De que todo tiene un para que.

Me gustaría me dijeras si te ayudo en algo y si tienes (o surgen) mas dudas intentare ayudarte a que tomes la mejor decisión.

Ya sabes donde encontrarme.

A y un punto muy importante... recomiendo toda decisión la tomes con el tiempo y la reflexión necesaria, tomar una decisión cuando un sentimiento predomina no nos deja tomar dicha decisión con entereza.

ya ha pasado el tiempo, no se por que te envíe lo mismo de la vez anterior pero ya estoy asiendo mi vida sin mandarle e-mail ni nada, el lo mas probable que allá vuelto con su ex señora por su hija, por la familia que yo nunca conocí solo de vista y muy pocas veces, alguna que otra las conocí, pero sus padres que se desvelan por la niña no aseptaban esta relación, lamento mucho que todo esto llego a su fin en muy mala, ya que yo ademas de quitarle la acamioneta saque todo de la casa, se fue con lo que llego, su ropa lo demás todo me lo había regalado y lo otro lo traje de mi casa anterior, recibió la casa y me dijo que no quería verme nunca mas, ok yo tampoco te quiero ver nunca mas, hoy tengo una relación de amistad con mi ex y hay finde semana que me voy donde el papa de mis hijos pero entre el y yo no pasa absolutamente nada, el sigue enamorado de mi y pretende conquistarme nuevamente, yo no se lo que quiero quede muy mal despues de esa relación, le he mandado a dejar sus cosas pequeñas que andan por ahi dando vuelta no he vuelto hablar con el pero hoy doblando asia mi trabajo en el auto lo vi iva en una camioneta agacho la cabeza sin mirarme pero yo lo vi, me dio algo muy raro y bucha que lo ame lo amo no lo se, nos hicimos mucho daño, e4l no quizo vivir con mi hija y yo le tenia celos a la suya cuando se asercaba a el, a sido dificil sacarmelo de la cabeza, fue un año intenso de puras emociones y muy lindo todo y de un dia para otro se derrumba todo absolutamente todo, cuando haciamos el amor era sensacional nos entregabamos por completo y haciamos cada locura fue muy lindo, el me regalaba todo, lo presente a la familia, y la mas lata que se termino y todos le tomaron cariño y la familia quedo plop con esto, se veia tan enamorado, las deudas la niña, su ex, su familia, mi hija, todo no podia ser, cuando lo vi hoy senti hay como me gustaria volver a besarlo que triste todo sin poder hablarnos y o haber terminado bien esta relación por ultimo eso.

espero tu respuesta, de lo mencionado anterior.

Te pido una disculpa por la tardanza.

Durante el duelo las emociones varían desde un te extraño, hasta un que bueno que no te tengo, desde que voy a hacer, hasta un estoy mejor así. Hay una frase que me gusta mucho la cual dice así:"El sufrimiento aparece cuando la razón o el corazón, quieren cambiar la realidad ante lo que no puede cambiar". Estoy consiente que "del dicho al hecho, hay mucho trecho" pero el pasado es algo que nunca podremos cambiar, mucho menos viviendo en un constante arrepentimiento por los errores pasados, no me malinterpretes, no digo no te importen tus errores, solo digo que lamentándote no se arreglan las cosas, solo poniendo manos a la obra para remediarlos, lo único que es nuestro es el presente, el pasado ahí se queda, el futuro nadie lo sabe, lo que este en tus manos hazlo, lo que este en las manos de dios, déjaselo a el. Ten fe. E insisto, te recomiendo que vivas tu duelo pero siempre con esperanza, el creer que hay un ser supremo que nos quiere, que sabe lo que hace y por que lo hace y que solo busca nuestra felicidad es algo que ayuda mucho.

Quiero compartirte una historia, sobre como en ocasiones las cosas que en su momento son malas a la larga resultan buenas, y como las buenas a la larga resultan malas... pero para eso se necesita fe.creer que hay algo mejor...

Era un hombre muy pobre pero rico en sabiduría. Vivia en compañía de su hijo. El hombre trabaja el campo para procurarse el sustento diario. Un día el hijo llega preocupado con su padre

-Padre se a perdido el caballo. Que mala suerte!

El padre respondio-¿Por qué le llamas mala suerte? Veremos que nos trae el tiempo.

A los tres días el caballo regreso acompañado de otro caballo...

-Mira padre el caballo regreso con otro caballo. Que buena suerte!

El padre respondio-¿Por qué le llamas buena suerte? Veremos que nos trae el tiempo.

Cierto día, el joven quiso montar al nuevo caballo y durante su intento, el caballo lo tiro, ya que no estaba acostumbrado a ser montado, rompiéndole así la pierna al joven.

-Padre me he roto la pierna. Que mala suerte!

El padre respondio-¿Por qué le llamas mala suerte? Veremos que nos trae el tiempo.

Pasados unos días los enviados del rey visitaron el hogar del hombre y su hijo. Estaban buscando reclutas para la guerra. Al ver al joven con su pierna entablillada decidieron pasar de largo.

¿Moraleja? Lo bueno puede ser malo y viceversa. Ten fe y esperanza. Todo pasa.

Y en cuanto a que estas confundida, te recomiendo te des un tiempo para ti misma, ahorita vive tu duelo y cura tus heridas, conocete y analiza tus emociones, dejemos que la sabiduría del tiempo haga lo suyo.

Y algo mas, estos son 7 errores después de una ruptura amorosa que el dr.cesar lozano compartió hace un tiempo en un programa.me gustaría compartirlos contigo...

El primero. Creer que no me va a doler decirte adiós.(Tarde que temprano cala). Nunca te tragues el dolor.

El segundo:no idealices el pasado. Un ejemplo es decir. Es que me golpeaba por que me quería.

El tercero:pensar que el echarle de menos significa que quiero volver a vivir lo mismo.

El cuarto:tratar de ser amigo(a) de tu ex, cuando aun existe un amor profundo de alguna de las dos partes. Ojos que no ven, oídos que no oyen, corazón que no siente. Cicatriza tus heridas.

El quinto:seguir queriendo "apapachos" con la persona que ya no es tu pareja. Si hay amor de una de las dos partes se vuelve algo enfermizo.

El sexto:no a la venganza. Recuerda todo se regresa.

El séptimo:clavo saca otro clavo, recomiendo primero sanemos las heridas.

Espero haberte ayudado, y ya sabes cualquier duda o consejo no dudes en pedirlo, sabes donde encontrarme. ANIMO!

Valórate y quiérete, cuida tu dignidad. Vales mucho.

Recuerda el perdón libera

A una cosa, ¿los 7 puntos antes mencionados los hice muy rapido si quieres hablar de uno solo dilo ok?

hay algo que me tiene muy intranquila, quería que esto terminara bien, hoy me siento mas tranquila y se que lo nuestro no podrá ser, quiero saber si le puedo enviar un e-mail te felicito por todo lo logrado y que tire para arriba, que alguna vez nos podamos encontrar y nos miremos a los ojos y podernos saludar, trabajamos super cerca y tenemos nexo con la empresa de el y esto no es bueno para ninguno.

eso solo necesito decirle que sea muy feliz que dios lo acompañe y que es muy inteligente yo se saldrá adelante.

EL PERDÓN LIBERA... si con esto estarás mas tranquila, adelante. Tengo la creencia de que recibimos lo que damos, si tu deseas el bien y el perdón para cualquier persona, todo se te regresa e incluso al triple. Al agradecer lo vivido con el, el perdonar sus ofensas y desearle lo mejor es algo que te libera y ayuda a sanar tus heridas. Los errores que hemos cometido en el pasado ahí se quedan, hay una frase que dice "la peor ofensa es la que nos guardamos", hay que perdonarnos, incluso a nosotros mismos y aprender de lo vivido. No seamos tan duros con nosotros mismos. Tenemos derecho a equivocarnos.

Aun así recomiendo esa prudente distancia, si cada que lo ves se te taquicardia el corazón, oye que jaraiquiri tan feo. Sana tus heridas y perdona. Pero recomiendo no lo veas, no aun.

Algo mas, cuida tus afirmaciones, di:voy a salir adelante, de peores he salido. Asi le mandas al cerebro y al corazón un mensaje de que hay esperanza en tu vida.

LA DECISIÓN ES TUYA, espero haberte ayudado, cualquier cosa aquí estoy. La vida es para vivirla felices. ANIMO!

Dios te bendice en todo momento, por que ahí dentro de ti hay un pedazo de carne, que se esta moviendo solo.

Y algo mas, si lo ves por cuestiones de trabajo y son necesarias, pues ni modo, pero si no son importantes, recomiendo tengas una distancia prudente en donde no te lastimes tu sola. Por ahora, llegara el momento para verse e incluso hablarse pero primero perdonen y sanen sus heridas. Eso recomiendo, no se cual sea tu punto de vista...

Animo!

Gracias me has ayudado mucho, pienso que todo lo que esta pasando es por algo, el le escribe a una amiga mía donde le comenta que esta muy bien y que lo espere con una deuda que tiene, también que dios lo esta ayudando y tienen solo el apoyo incondicional de su hija, ayer supe que estaba enamorado de otra chica donde se fue a trabajar, me sentí horrible, el papa de mis hijos me llama para decirme sus sentimientos y que me invita a tomarnos un trajo el Viernes y como yo vivo tan lejos que me quede en su casa y dejamos a los niños con mi mama y nos vamos al otro día con el a ver los niños, yo sigo enamorada de ese hombre y me cuesta asumir lo que paso y por que paso, me cuesta superar esto hay día que ando bien y otros que mi depresión aumenta y los remedios poco me hacen efecto.

Respuesta

Hay Amores que Marcan Para Siempre Así Pase El Tiempo Tienes que Analizar Como O Más Bien Con Quien Te sientes mejor