Me siento extraña, cómo en un sueño, como si no fuese yo (de nuevo)

Estoy muy asustada por que siento que estoy pasando de nuevo por esto que es desrealizacion ya me había pasado y aún sigo en tratamiento faltan pocos meses para terminarlo pero estas semanas me he sentido así otra vez y tengo un miedo inmenso a volverme loca, he tenido muchas discusiones con mi mamá y fuera de eso dice que son nervios pero yo no lo siento así (o no sé si me este pegando el no haber tomado las pastillas durante unas semanas por que según yo estaba bien) y tengo miedo de volver a eso aún no me siento tan así como antes de empezar el tratamiento pero me siento torpe y no me concentro tanto, siento como si no fuese real y me da miedo por lo mismo de que llevo mi tratamiento

3 Respuestas

Respuesta

Intenta tomarlo como un síntoma más. Aunque la despersonalización en concreto es bastante difícil de digerir, no debes de darle demasiada importancia, pues todos los síntomas pueden quedarse en temporales. A veces cuando nos encontramos mejor, tenemos ciertas recaídas, y no significa que no se hayan hecho progresos. Trata de no preocuparte mucho cuando te ocurra y así reducirás la probabilidad de que vuelva a pasar. No pongas todas tus esperanzas en los fármacos. Intenta seguir ciertas técnicas de meditación y relajación por respiración. Trata también de combatir los pensamientos negativos sustituyéndolos por otros positivos. Esto puedes hacerlo en un diario cada día. Hay que combatir el problema de una manera global. Ánimo.

Respuesta

Tranquila pues Yo llevo 4 meses así mismo con despersonalización algunos dicen ansiedad pues y trato de entender que esto pasara y así me siento tranquilo y pues de vez en cuando le pasa su pánico pero creo que la mejor cura es esperar que pase esto tienes que desahogate y decir lo que sientes y pues no temas no te volverás loca porque sabes todo lo que están haciendo lo único que estás tan enfocada en sanarte que eso te limita a ver la realidad y es que ya estás bien tiene que asectar que todo es comenzar de nuevo como antes entiendes

Respuesta

Si estas tomando algún tipo de medicamento, ansiolítico por ej. no puedes no tomar cuando te parezca, tienes que consultar, ya sea para cambiar el remedio, o cambiar la dosis, o para suprimir el medicamento, el medico te dirá que pasos a seguir, si corresponde, puede que sea eso. Ste.