Cuando conecto la vitrocerámica o el horno el contador gira rapidísimo, me ha venido por primera vez la factura altísima.

Me ha venido por primera vez una factura altísima, he hecho una prueba conectando estos electrodomésticos por separado y he observado la alta velocidad que gira el contador.

1 respuesta

Respuesta

El consumo de la vitrocerámica o del horno, es altísimo con respecto a lo que puede ser el alumbrado.

Hay que ver el motivo de la factura que te ha llegado. Si es una falta de lectura del consumo anterior o de que se puede tratar.