Recordaciones Sofá acomodel modelo Gliss

Estoy pensando en comprar un sofá acomodel gliss con ampliación en un lado y arcón en el otro. ¿Qué me podéis aconsejar? ¿Es buen modelo.? ¿Buenos materiales? ¿Conocéis tiendas en La comunidad de madrid para comprar buenos sofás de calidad?

1 Respuesta

Respuesta

El modelo Gliss es un sofá con asientos extraíbles motorizados de extracción total. Cuando está abierto queda como chaisselongue. El brazo extraíble tipo asiento adicional está patentado. Es un buen sofá aunque el sistema, muy novedoso, tiene una sentada un tanto rara, pues debes ir tirando el cuerpo hacia atrás a medida que vas accionando el motor. Está a medio camino entre un extraíble clásico y un sistema relax. Por los materiales no debes tener problema ya que usan buenas densidades, telas y cosidos.

Para saber puntos de venta en Madrid, yo me pondría en contacto con fábrica mediante un correo y lo preguntaría.