Cobro seguro perdida de beneficios

Tengo unas dudas sobre el seguro de mi negocio que por desgracia necesito usar, tengo varias coberturas contratadas que no conozco bien.

La primera que me preocupa es la perdida de explotación, tengo una suma diaria contratada y me gustaría saber como suelen pagarla, si es la cantidad integra.., si la pagan diariamente o adelantan efectivo antes te cerrar la peritación... Si la unen ala suma de los bienes asegurados...

La siguiente es la que atañe a los vehículos de los clientes en general conocer el funcionamiento.

Y por ultimo el inmueble el cual es asegurado, como debo de actuar y posibles ya que esta bastante afectado. ¿Tengo qué reparar yo, tengo que indemnizar con efectivo al propietario?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Vamos a ver. El seguro de que me habla lo veo muy complicado por lo que no creo lo haya contratado por su cuenta i riedgo.

Presumo que hay unmediador de por medio y por ello que sea el quien le indique.