¿Que termostato aire acondicionado instalar?

Tengo el termostato del aire acondicionado estropeado. El aire acondicionado es por conductos. No se que termostato tengo que comprar para sustituirlo ya que el mismo que tengo ya no lo fabrican porque ha dado problemas como a mi que ya van 2 iguales cambiados. Al termostato le llegan 4 hilos de la máquina que está en el techo del baño y dos son de la domótica que tengo instalada que no me preocupa si se quedara anulada. Actualmente los botones del termostato no funcionan y no lo puedo encender. Por favor necesito ayuda para saber que termostato comprar.

1 Respuesta

Respuesta

Ve al Leroy Merlín, compras el que más te guste y lo colocas .

Conectas los hilos como marca el manual y listo .

No tendrás problema