Que termostato externo sirve para caldera Manaut Midas 24E

Quiero poner un termostato externo para una caldera Manaut Midas 24E, y no estoy seguro si sirven los mormales de pilas de 2 hilos que venden en Leroy Merlin. Tambien si sabéis que tal resultan este tipo de calderas.

1 Respuesta

Respuesta

TODOS los termostatos de cualquier marca valen para TODAS las calderas, pero importante a tener en cuenta te recomiendo que sea de 2 hilos (NO de 3 hilos)..., pues manaut es una caldera no muy conocida pero que en general lleva años en el mercado este fabricante con gran calidad/precio , esaludos

www.instalacionesarribas.com