Termostato para JUNKERS ZWE

Tengo una caldera JUNKERS ZWE con un termostato al que llegan 3 hilos. Quiero cambiar el termostato por uno programable, pero me cuesta 22.000 pts en el Leroy Merlin uno de 3 hilos. ¿Se puede instalar otro? ¿Cuál recomiendas? COmo se instala, ¿teniendo en cuenta que no tengo ni idea?

1 respuesta

Respuesta
Ojo con esta caldera que el termostato ha de llevar una resistencia anticipadora por eso lleva tres hilos.
Si quieres un t.a. programable ves al sat de junkers más cercano y ellos te venderán el t.a. que va con ese aparato.
Si pones otro te cargaras la tarjeta de la caldera y te saldrá la broma por un ojo de la cara.