Es normal estar así todo el día con pensamientos de muerte?

Soy una chica sana tengo 34 años y de hace unos años padezco ansiedad pero no de esta manera tan elevada y avanzada. Desde que me despierto con taquicardias luego se pasan pero durante el día estoy mareada, padezco de cervicales quizás tenga que ver porque tengo muchas contracturas vivo estresada. Ando mucho pero no se me van los pensamientos de muerte, pienso que me va a pasar algo y me voy a morir no voy a estar mañana es horrible, una sensación de inestabilidad y de irrealidad increíble. Parece que estoy viviendo una película y yo no formara parte de la realidad... Por favor que hago quiero aprender a relajarme quiero vivir y ser la de antes... Tomo diazepan para dormir pero no me hace nada no soy de pastillas...

1 Respuesta

Respuesta

Sobre los ansiolíticos, si ya estas tomando, sabrás que tienes que consultar si modificas la dosis, o la quieres dejar, con tu medico para que indique como hacerlo, lo mismo si se cambia el remedio. Si tienes cervicales tienes que tratarla, sea lo que sea físico, afecta a la mente también, no hay más remedio que atender al cuerpo. Sobre temor a la muerte, no se puede dar una charla sobre eso a la distancia, no habría tiempo ni espacio permitido, ni seria bueno hacerlo en publico, busca quien te pueda orientar sobre el tema, vida y muerte son las dos caras de una misma moneda, importa como vivas el día a día, por supuesto sin exagerar, se puede planificar, etc. y no vivir a lo vago, que es el extremo, para relajarse, hay artículos por ahí, no es difícil pero no es fácil a veces, recuerdo un viejo articulo en un viejo libro, que decía que para algunas personas, poder relajarse le llevaba meses, no es para que te "achiques", es para que, si no puedes a los primeros intentos, insistas, poder relajarse, es a veces mejor que dormir una siesta, si esta bien hecho, intentalo, además te ayudaría una rutina de ejercicios físicos, aunque sea en tu casa y no en un gym, eso ayuda al cuerpo y a la mente, teniendo en cuenta tu situación cervical, pedí instruc. A tu medico, suerte.