Un suelo radiante puede interferir en la cobertura móvil?

El vecino del piso de arriba tiene suelo radiante y me han dicho que es por eso que en mi casa hay muy mala señal.

1 Respuesta

Respuesta

Pero casi te aseguro que no, ya que tengo amigos por ejemplo con ese tipo de suelo y no han tenido problemas.

Hola Edorta, gracias.

El tema no es si afecta al piso que lo tiene, si no a los que quedan por debajo.

La urbanización está formada por varios bloques en los que el duplex de arriba tiene ese tipo de suelo, los otros que quedan por debajo no y todos tenemos problemas. Al parecer en el segundo piso del duplex no, pero en el resto sí y varias personas le han comentado eso a la administradora...

Pero bueno, a ver también tienes que te queter en cuenta que alcance tiene el modem, porque igual no es tanto problema del suelo en si, sino del alcance.