Calefacción por hilo radiante

Nos hemos comprado un piso hace poco y los antiguos dueños nos aseguran que la calefacción es eléctrica por hilo radiante por el techo. Yo siempre había oído que estas instalaciones van por el suelo. ¿Es posible que vaya por el techo? ¿Funciona igual que la que va por el suelo?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco muy bien el sistema de hilo radiante, pero lo que si te puedo decir por que ya lo vi en varias viviendas es que hay hilo radiante por el techo.
Las preguntas que yo me hago con este sistema pueden ser más que las tuyas. Así que lo que te puedo asegurar es que es factible que este instalado así, ¿el calor lo da a tu casa o al vecino de arriba?...
A ver si solucionáis la duda