Material para enlucir pared interior

Tengo un problema de humedad por capilaridad en el pasillo de casa que estoy tratando de solucionar introduciendo Sikamur injectocream 100 en los agujeros realizados en el mismo por lo que para encontrar la junta de unión he tenido que picar el revestimiento de la pared desde la linea de los taladros hasta el piso, luego de revocar con mortero blanco que tipo de material debo utilizar para el enlucido y terminación final de la pared.

Les agradezco la ayuda y los consejos que me puedan prestar.

1 Respuesta

Respuesta

La terminación si es interior siempre con yeso.

¡ ¿Podría hacerse con perlita escayola? .Gracias! .

La perlita no es última capa, puedes ponerla pero,

La última siempre yeso fino.