Se purse reducir una entrada de 64mm de aqua a 32 mm para poner un descalcificador

Instalación de descalcidicador. Me encuentro que LA entrada Esta de 64 mm y necesito que pase a 32. Se puede y Como.

2 Respuestas

Respuesta

¿64 entra en tu casa? Una barbaridad. ¿Qué material es? ¿Multicapa?

Bueno, da igual. Se puede reducir al diámetro que quieras. Compra reducciones de 64 a 32 o 64 al siguiente hasta llegar a 32.

Respuesta

Con ese diámetro deduzco que será para un descalcificador de una comunidad

Asegúrate que la válvula puede darte los caudales que necesitas

En cuanto a reducir, puedes reducir, buscando las reducciones adecuadas, según el material

www.aguajome.es