Tengo una central Easa phone 308 y un teléfono KX-T7030. ¿Qué debo hacer para reconocer las llamadas entrantes?

Mis equipos son un tanto antiguos y quiero seguirles sacando provecho. Desearía saber, que mejoras hacer, sin mayores costos.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que asignar a cada enlace, una extensión o un grupo. En la ext ppal, configurar las teclas de enlace, para supervisarlas (SDE). Con eso es suficiente para ver que enlace está sonando. También puedes conectar un timbre a una ext analógica a la vez que suena en la ext, lo único que tendrás que configurar los enlaces en este último ejemplo.