¿Puedo seguir estudiando la misma asignatura(fp) si no me he dado de baja?

Este año empecé a estudiar Auxiliar de Enfermería y por cosas que han pasado al final no he podido seguir estudiando, y me entere hace poco de que si no me daba de baja perdería 1 convocatoria, pero cuando fui a darme de baja ya había pasado el plazo y no pude darme de baja, osea aquí viene mi gran duda, ¿puedo seguir estudiando al año que viene ese módulo aun que haya perdido esa convocatoria o ya no puedo seguir estudiando? Explicármelo por favor.😚

1 respuesta

Respuesta

Puedes seguir el año próximo. Para terminar cualquier grado medio o superior tienes cuatro cursos, o cuatro convocatorias en total. No te preocupes, y mucha suerte el año próximo