¿Funciona el horno sin vitrocerámica?

Tengo un horno que esta conectado a la vitrocerámica, y quiero cambiar la vitrocerámica por una que no este conectada al horno, pero el horno lo quiero seguir utilizando si dejo el horno sin la vitrocerámica funcionara aunque queden sin función los botones de la vitrocerámica.

3 Respuestas

Respuesta

El modelo concreto no lo se son de marca fagor

Respuesta

Sí los mandos (tanto del horno, como de la vitro) están en el horno, en el 99% de los casos funcionará sin ningún problema.

Si indicas marca y modelo podremos confirmarlo.

Respuesta

Depende de la narca y modelo.. dínoslo o pon fotos