Horno teka HE 510 ME no se apaga piloto ámbar

No se si alguien me podría ayudar, estoy bastante asustado, resulta que tengo un horno teka HE 510 ME, tiene 2 pilotos, uno rojo que indica que el horno esta conectado y listo para funcionar y el otro piloto ámbar que está arriba del rojo señala el calentamiento de una o más placas de la encimera (vitrocerámica), según dice en el manual que descargue por Internet.

Si alguien me pudiera ayudar por favor, llevo así un mes y pico ya que entre de alquiler recientemente e insconcienientemente pensaba que eso seria así, parece que el horno detecta que la vitro esta encendida, pero no lo esta, le puse la mano en todas las zonas por un buen rato y esta fría, madre mía vera el facturon de luz. Baje los interruptores del cuadro de luz del piso pero no sirvió de nada no se apaga no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Le adjunto el esquema eléctrico, para que le ayude a localizar la avería

Disculpe, como usted escribió "estoy bastante asustado," pensé que era un manitas que pedía ayuda.

Bueno, no se si ya lo tiene solucionado, o todavía requiere ayuda

Respuesta

Llame a un Electricista ... o tiene invertidos los cables de alimentación de la casa, o tiene Bifasica...