Vitroceramica fagor 2vft-330as deja de funcionar un fuego

Era para saber si me podías ayudar si se puede arreglar o no, el otro día usando la vitrocerámica de repente dejo de calentar uno de los fuegos el de abajo a la izq el más pequeño y desde entonces ya no funciona. ¿Tiene arreglo fácil? ¿O ya no se puede hacer nada? De estar al nueve con fuego de repente se apago y con el nivel 9 dado, he probado en todos los números y no hay manera.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que nos indicas posiblemente sea un fallo del calefactor o del regulador. Esperamos haberte ayudado.

pero eso tiene arreglo?

En este caso, lo más recomendable sería comprobar cual es la pieza que falla y cambiarla. Esperamos haberte ayudado.