¿Cómo puedo tomar aminoácidos y tribulus de la met-Rx la creatina de la ON y el whey gold de la ON? Para aumentar rápido

Tengo 2 whey gold standard, 1 aminoácidos de la met-Rx, un tribulus de igual marca met-Rx y 1 creatina óptimus nutritiOn de la ON.

Tengo 23 años y peso 64kg.

¿Y me gustaría saber como tomarlos? ¿Y Cuántas veces al día?.

2 Respuestas

Respuesta

Antes de responder, dejaré clara una cosa: Los suplementos sirven para SUPLIR carencias en tu dieta.

Y ahora re respondo:

¿Tienes carencias proteicas en tu dieta para tomar whey?, ¿Tienes carencias de aminoácidos esenciales en tu dieta?.

Hay numerosos estudios que desacreditan TOTALMENTE los efectos del tribulus en el aumento de la testosterona endógena, y por ende en el aumento de la fuerza y/o masa muscular. Para lo único que te va a servir es para tu vida sexual, o si padeces de disfunción erectil, cosa que dudo a tu edad.

La creatina, de todos los suplementos que has nombrado, es el único que te aconsejo... úsalo a razón de 3 a 5gr por día, da igual el momento que lo tomes, actúa por saturación muscular y no al momento, por lo que tómalo TODOS los días.

¿Podrías decir lo que comes un día normal?, igual así podría recomendarte tomar whey...

Respuesta

Proteína después de entrenar sobre 25-30gramos aunque depende de tus necesidades.

Aminoácidos antes de entrenar una dosis. Normalmente en una dieta con suficientes proteínas de alto valor biológico no es ni necesario.

Creatina a diario, 5-10 gramos. Personalmente utilizo y recomiendo siempre 10.

El tribulus a la basura.