Botón antiguo y moneda de 1908 saber características

Quisiera saber el valor y características de este botón parece de bronce o cobre y de esta moneda que parece de aluminio

3 Respuestas

Respuesta

Moneda soberano de oro de Eduardo VII de Gran Bretaña de 1908. Peso 7,98 g. Ley 917 ml. Por lo estropeado que está vale su peso en oro.

Valor de tasación: 284,88 euros netos.

Daimon pero esta no es de oro yo creo que es de aluminio no pesa nada y es fina aver si me puedes dar información de esta

El peso es la clave. Será una reproducción de un soberano.

Respuesta

Claramente es una reproducción. No vale nada.

Del botón ni idea, pero se ve antiguo, seguramente valdrá poco pero es bonito.

Respuesta

El botón es del uniforme de uno de artillería.

Fernando podrías decirme de que año y cuerpo era lo saque ayer aquí en marruecos con mi detector y la moneda esa también

Es del siglo XIX-XX. Del cuerpo de artillería.