Patrimonio familiar de hace 100 años

Una tia abuela al morir los padres, se quedó con todo el patrimonio familiar que correspondía a cinco hermanos más. Nunca supimos del tema, ¿pero ahora tenemos la seguridad de que pasó así... Se puede reclamar un patrimonio que se dejó hace 100 años y que no fue repartido entre los herederos y solo uno de ellos ha disfrutado de él? ¿Qué documentación sería necesaria para reclamar a los descendientes de esa persona todo lo que se quedó y no repartió?

Respuesta

Desde que la tía abuela se quedó con todo, tienen 30 años para reclamar, si han pasado 30 años, ya no pueden.