Viga T para hacer pared chapa

Tengo que hacer una separación de una parcela de 100m De largo. He pensado separarla con chapas de 6m de largo por 1,10m de alto. Pondría 2 chapas, con lo que habría una altura de aproximadamente 2m.

Mi pregunta es... ¿podría servirme una viga de T para atornillar las chapas con autotaladrantes? ¿Soportarían esas vigas la fuerza del aire?

Supongo que las vigas las cortare a 2'50m así meto en cimiento 50cm y tengo 2m para atornillar las chapas.

¿Alguna idea o sugerencia?

Es lo más económico que creo que voy a poder hacer

1 respuesta

Respuesta

Mejor tubo cuadrado o rectangular.