Me olvidé de sacar los tornillos de seguridad de mi lavarropas y lo prendí, cuando me acordé los saqué pero el tambor ya no gira

Es un lavarropas Dream, con los tornillos no giraba y cuando se los saqué tampoco, y se escucha un ruido como que va a girar pero no se mueve. Necesito ayuda, por favor!

PD: Soy nuevo en ésta página, pero proclive a estos intercambios de ideas.

2 Respuestas

Respuesta

Por empezar por algo, suelta la tapa trasera y mira a ver cómo está la correa.

Respuesta

A mi me paso una vez, pero lo único que sucedió fue que empezó a hacer un ruido bárbaro. Los tornillos esos sujetan el tambor para poder transportarlo.

Como dijo el otro experto, verifica las correas que es el centro de todo.