Mi lavarropas no gira el tambor, si lo muevo con la mano si gira y todo lo demás funciona

Mi lavarropas patrick clase aa no gira el tambor, con la mano si gira si lo muevo, cuando lo enciendo hace todo lo de lavado pero no gira, prende bien, y hace ruido como si lava pero no gira el tambor

2 respuestas

Respuesta

Se le ha roto la conexión del motor con el tambor ya sea una cremallera, un engranaje o una correa. Tendrán que cambiártela.

Respuesta

Pinta a que el motor gira pero no hay tracción con el tambor, estoy de acuerdo con el profesor Francisco, En caso que el motor no gire, entonces se debería revisar cableado, escobillas o condensador. Según lo que lleve.