Como se pueden Recuperar grabaciones de móvil ?

Tengo una Sim de un teléfono móvil, que está ya inactiva, y quisiera saber si es factible recuperar las llamadas grabadas en esa tarjeta SIM .

No me interesa recuperar mi fotos, ni vídeos, etc.. Solo las grabaciones.

Podría decirme alguien como hacerlo, ¿o si conocen algún profesional que se dedique a estos menesteres?

1 respuesta

Respuesta

Imposible, las llamadas y contenido multimedia no se alberga en el simcard sino en las nubes dependiendo sea el caso del dispositivo, androide o Apple

Entonces por qué hay anuncios en la red, que se ofertan para recuperar datos de las Sim inactivas ? Y tampoco es posible recuperarlos a través de esos aparatitos, que se denominan lectores de tarjetas SIM ?

Gracias

Saludos cordiales

Efectivamente, se llaman card reader simcard, en ellos puedes hacer una copia de los datos como: SMS guardados en el simcard y números telefónicos guardados en el simcard, de resto más nada en lo absoluto!, las llamadas recibidas o hechas no se guardan en el simcard, ahora bien todas las operadoras a nivel mundial tienen un FTP (página web) donde se pueden gestionar las llamadas salientes por fecha, hora, minutos y segundos (tiempo en aire), allí si hay un reporte detallado del mismo, consulta con tu operador para más información sobre las llamadas hechas y SMS enviados