Puedo recuperar mensajes de textos de Motorola V3

Se me han eliminado los mensajes de mi celular Motorola V3 al poner al móvil otra tarjeta SIM y me gustaría saber si los puedo recuperar..

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente se han quedado guardados en la tarjeta sim antigua, los teléfonos cuando tienen la sim puesta comparten la memoria.
HolitaZz! Entendí muy bien tu respuesta y yo también pensé lo mismo, pero pasa que puse nuevamente el chip y los mensajes no quedaron ni en el chip nuevo que lo había puesto, ni en el que ya lo tenia ni en el celular, se borraron todos.. ¿los puedo recuperar de alguna forma?
Pues, puedes revisar el tipo de memoria que esta seleccionada en el teléfono, si esta en ambas y no aparecen los sms, me imagino que se produciría algún error de sw en el cual has perdido los sms, suele pasar con bastante frecuencia.
Respuesta

¿Has hecho algún copia de seguridad de los datos de tu Motorola? Sí la has hecho, claro puedes recuperarlos mensajes desde la copia, si nunca tienes la costumbre de respaldar los datos con regularidad, peudes pedir a ayuda a los expertos, pero eso será un poco caro. Pero hay otra forma: recurrir al programa de terceros Recuperación de Datos Android que es capaz de recuperar los mensajes de textos, contactos, fotos, registro de llamadas, etc.