¿Una cámara de vigilancia sin electricidad que emita en directo cuando grabe y pueda verlo yo en un dispositivo?

Mi pregunta seria, ¿hay alguna cámara de vigilancia con detector de movimiento sin electricidad que pueda porner fuera de mi cortijo y que me emita a un dispositivo los videos y las imágenes?

2 Respuestas

Respuesta

Sin electricidad hoy no funciona nada.

Supongo que finde quieres ponerla no tienes posibilidad de llevar ningún cableado. Por ello solo te queda la posibilidad de instalarle un panel solar que sea capaz de alimentar la cámara.

Respuesta

No conocemos este tema en profundidad pero hemos visto que ésta tecnología como la que entiendo necesitas existe... solo mira el siguiente enlace..

http://electronica.mercadolibre.com.ar/camaras-seguridad/camara-de-seguridad-inalambrica-solar