¿Alarmas de cable o de vía radio?

Queria q m asesoraras sobreel tema de la pregunta q es cual sistema es mejor para una vivienda y chalet, m an comentado q via radio falla mucho pero q su ventaja es la instalacion q no necesita cai cables, y la d cables q es mas fiable pero el tema de llevar los cables, aver si salkgo d la duda xq tengo q complar una o otra y no se q acer, si conoces sitios en madrid q se puedan complar alarmas para instalarlas y dectectores a buenos precios

1 Respuesta

Respuesta
Que tal amigo la duda de cual es la mejor alarma si cableado o inalámbrica en muy buena pues te diré las dos son muy buenas y la diferencia a parte de el cableado que tienes que realizar es sin duda el precio $$$$$ un sistema inalámbrica tiene la facilidad que con solo montar los dispositivos y programarlos en el panel central ya están listos y no tendrás problema alguno si es de una buena marca ya que estos están diseñados para automonitorearse y poder identificar el tipo de falla que presente yo e instalado varios de estos y hasta el momento trabajan perfectamente y ya tienen varios años funcionando si ves la fiabilidad del sistema de alarma sera dea cuerdo a los dispositivos que instales sean los adecuados para el área que desees proteger por ejemplo detectores de movimiento serán instalados en áreas interiores cuidando de que no quede en lugares donde el clima nos pueda dar problemas para puertas y ventanas tendrá que usar detectores magnéticos los cuales al detectar la apertura darán la alarma fotoceldas para áreas perimetrales y así como te lo digo dependerá de el diseño que se realize para evitar los problemas como sugerencia puedes trabajar con las siguientes marcas que son buenísimas (ADEMCO - DSC - PARADOX )
Ok suerte y cualquier duda con gusto te ayudare
Saludos y gracias por contestar tan pronto, quería preguntarte donde puedo comprar las alarmas inalanbricas que m haces referencia yo vivo en Madrid, lka alarma la quiero para un chalet de dos plantas la de arriba habitada con habitaciones comedor etc y la de abajo es garaje diafono con 6 ventanas pero de correreras que para poner los detector de apertura m das una pista ya que algunas ventanas tienen 3 hojas, otra cosa los dectectores inalanbricos mandaran bien la señal a través de los muros y también los dectectores magnéticos de puertas y ventanas en las alarmas inalámbricas son de cable o también los hay inalanbricos, quería preguntarte también que m aclararas sobre lo que m comentas de los dectectores macneticos darán la alarma fotoceldas para área perimetrales, un saludo y espero tu respuesta
Lamentablemente no conozco ninguna empresa en españa sino con gusto con respecto a que instalar en las puertas corredizas es un sensor por puerta, incluyendo un sensor de movimiento para complementar la seguridad en estos lugares. Los sensores son inalámbricos completamente y si la señal no es afectada por paredes o muros en ventanas de igual manera puedes instalar sensores magnéticos o de ruptura de cristal recuerda que los sensores de movimiento son un complemento de la alarma y entraran en función cuando no se encuentre nadie en lugar para dar una seguridad del 100%